Residencia con aire acondicionado en Guadarrama

El confort es importante para nosotros, llámanos para saber más

En nuestra residencia con aire acondicionada en Guadarrama contamos con diferentes servicios que hacen la vida mucho más sencilla a nuestros mayores y a sus familiares. En la Residencia San Ildefonso pensamos en nuestros huéspedes y en que tengan todo lo necesario para poder estar bien, por eso ofrecemos algunos servicios que entendemos que son imprescindibles.

Ícono de enfermería

Médico y dos enfermeras localizables a cualquier hora del día y de la noche

Ícono de equipo

Equipo profesional cualificado

Ícono de máscaras

Animación socio-cultural

Ícono de cocina

Cocina propia

Servicios de la residencia

Nuestra residencia con asistencia sanitaria en Guadarrama cuenta con servico médico localizable las 24 horas del día. Los residentes tienen a su disposición a un médico y a dos enfermeras por si surge algún problema, queremos que los familiares de las personas que atendemos estén tranquilas. Por tanto, con este servicio ofrecemos atención y comodidad.

La temperatura de la residencia es para nosotros un aspecto muy importante. Por eso creemos que es necesario contar con aire acondicionado y con calefacción central para las diferentes épocas del año. La comodidad es lo primero, así pues, siempre pensamos en ofrecer el mejor confort a nuestros huéspedes. 

Le damos mucha importancia a la alimentación, tenemos en nuestras instalaciones nuestra propia cocina. Lo que conseguimos con esto es poder hacer la elaboración de todo lo que les ofrecemos a nuestros clientes desde que llega a nuestra residencia hasta que lo ponemos en el plato. Además, así, nuestros residentes pueden seguir una dieta sana y equilibrada. 

Por supuesto, ofrecemos una serie de actividades para que la vida de nuestros clientes sea mucho más divertida. Tenemos un programa socio-cultural para que nuestros mayores mantengan su mente activa y pasen buenos ratos.

Nuestra trabajadora social del centro puede resolver dudas sobre la solicitud del cheque servicio de la Comunidad de Madrid. No te lo pienses más y visítanos para consultarnos cualquier aspecto que no te haya quedado claro, para nosotros lo primero son nuestros clientes y sus familias.

No lo dudes y pregúntanos cualquier duda que tengas acerca de nuestros servicios

© 2019 RESIDENCIA ARCIPRESTE DE HITA S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital