Residencia para mayores en Guadarrama

En Residencia San Ildefonso, las mejores instalaciones para los mayores, ven a visitarlas

En nuestra residencia para mayores en GuadarramaResidencia San Ildefonso, contamos con unas instalaciones que nos permiten ofrecer unos servicios de primera calidad y adecuados a todas las personas que deciden venir a residir con nosotros. 

En nuestras instalaciones contamos con zonas comunes y con habitaciones que están dotadas de todos los elementos que pueden necesitar nuestros mayores para que su vida sea mucho más fácil. Todo ello está pensado para que a las personas que están a nuestro cargo no les falte de nada.

Ícono de comedor

Comedor con cocina propia

Ícono de zonas verdes

Zonas verdes

Ícono de sala

Sala de estar

Ícono de tv

TV en las habitaciones

Ícono de enfermería

Servicio médico y enfermería

Ícono de calefacción

Calefacción Central

Zonas comunes renovadas

Nuestra residencia con zonas verdes en Guadarrama permite a la gente que reside en ella disfrutar del aire fresco y poder distraerse. Además, en estas zonas se realizan alguna de las actividades socioculturales que ofrecemos. 

Contar con cocina propia nos permite controlar el producto desde que llega a nuestras instalaciones hasta que se sirve el plato al residente. Con esto, conseguimos que la comida sea casera y de calidad, ya que nosotros mismos realizamos todos los procesos del cocinado. 

En todas las habitaciones ofrecemos televisión, pues pensamos que es una manera de que las personas que están en nuestra residencia puedan pasar un rato a solas y distraerse de otra manera. La intimidad en nuestra residencia es muy importante, y, por eso, las habitaciones están dotadas con todo lo necesario para que una persona pueda estar cómoda. 

Todos estos servicios están complementados por aire acondicionado y calefacción central. Para nosotros es fundamental que la temperatura de la residencia siempre sea la adecuada, la comodidad de nuestros residentes es lo más importante para nosotros. 

No dudes en contactar con nosotros para saber más acerca de cualquiera de nuestros servicios. Estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas, para que puedas estar tranquilo eligiendo esta residencia para tus mayores.

Llámanos para cualquier duda que te surja con las instalaciones de nuestro centro

© 2019 RESIDENCIA ARCIPRESTE DE HITA S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital