Hotel Room with Pillows

Residencia con actividades en Guadarrama

Si buscas una residencia en la que se realicen actividades con los mayores, visítanos

En nuestra residencia con actividades en Guadarrama tenemos a tu disposición diferentes tipos de habitaciones. Las habitaciones que ofrecemos en la Residencia San Ildefonso son perfectas para cualquier tipo de necesidad, tenemos dos opciones para que puedas escoger: habitaciones dobles o habitaciones individuales. 


Para nosotros la comodidad de nuestros residentes es lo primero, por eso todas nuestras habitaciones disponen de cuarto de baño privado. Entendemos que las personas mayores que vengan a residir con nosotros estarán mucho más cómodas si es así, y sin duda, ellos son lo primero. 


Estar en una residencia con televisión en las habitaciones en Guadarrama permite a cada una de las personas que se encuentran aquí tener un espacio propio en el que pasar el tiempo y relajarse viendo sus programas de televisión preferidos. Aunque hay zonas comunes, nosotros le damos importancia a que las estancias sean como un pequeño hogar.

icono-de-cama.png

Habitaciones dobles e individuales

icono-de-intercomunicador.png

Intercomunicador

icono-de-tv.png

Televisón en las habitaciones

icono-de-habitacion.png

Habitaciones personalizables

icono-de-toalla.png

Habitaciones con baño

Nuestros mayores siempre conectados

Todas las habitaciones con las que cuenta nuestra residencia ofrecen a los clientes un intercomunicador, con este aparato no tendrán que estar preocupados de que haya una persona cerca si ocurre algo. Queremos que nuestros residentes puedan avisarnos de manera rápida y sencilla ante cualquier problema que pueda surgir en una de nuestras habitaciones. 

Tener una habitación personalizable también es posible con nosotros. Hay personas que tienen necesidades especiales o que incluso necesitan sentirse como en su casa, eso es lo que intentamos con esta alternativa. 

Nuestras habitaciones están pensadas para ofrecer el 
máximo confort a los huéspedes que tengamos. Esto nos permite ofrecer un mejor servicio a tus mayores y que, además, te vayas estando mucho más tranquilo, ya que sabes que van a estar muy bien.

Si tienes cualquier tipo de duda, no te preocupes y 
llámanos para saber más acerca de las estancias.

Beautiful Landscape

Tenemos diferentes actividades para los mayores, consúltanos cualquier duda que te surja.